2016-C1-Presentación de los Participantes

Gracias por la cálida bienvenida, Carolina! Con gusto :smiley:

1 Like

Hola a todos!

Mi nombre es Agustina Callegari y participé en la edición de este curso el año pasado. Los módulos y el intercambio con los compañeros me fueron de gran valor y por eso no dude en sumarme este año a debatir con ustedes en algunos de los temas.

Veo muchas caras conocidas en el chat, pero me presento de todas formas.

Me dicen Agustina o Agus y actualmente vivo en Buenos Aires. Actualmente estoy trabajando como Directora de Gobernanza y Políticas de Internet en el Ministerio de Modernización de Argentina. También formo parte del Observatorio de la Juventud y participé activamente de algunos de los programas de liderazgo de ICANN (NextGen y Ambassador) y ISOC Ambassador.

Los leo en los foros :slight_smile:

Saludos!

2 Likes

Hola cómo van. Me sumo a los saludos de Agus y de Raitme. Mi nombre es Carlos Guerrero, tengo 25 años, soy de Lima, Perú y actualmente trabajo como investigador en la ONG Hiperderecho. Formé parte de la primera versión del curso y vengo a devolver un poco de todo lo que aprendí en aquella ocasión. Veo muchos conocidos, pero también gente nueva, lo que me da mucho gusto. El ecosistema de Internet en la región está creciendo y los necesitamos a todos para que Internet siga siendo libre y abierta.

2 Likes

bienvenida, y gracias querida!

bienvenido, y gracias Carlos!

Hola amigos y amigas del curso.
Soy Javier Pallero y fui alumno de instancias anteriores de este curso. Voy a estar colaborando en la discusión del módulo “Derechos Humanos e Internet” con el objetivo de facilitarles las lecturas.

Trabajo como analista de políticas públicas en Access Now, una organización internacional sin fines de lucro, que defiende los derechos de usuarios de Internet alrededor del mundo.

Es un gusto saludarlos y cuenten conmigo para lo que necesiten!

1 Like

Un gran saludo a todos desde Bolivia!

Me sumo a Carlos, Agustina, Javier y Raitme como voluntario, del grupo de los que tuvimos la suerte de participar en el curso el año pasado. Soy abogado boliviano con especialidad en Derecho Informático (en informática jurídica) y Comercial. Soy voluntario en el Startup Weekend de mi ciudad, y escribo artículos para una ONG de derechos humanos y ciudadanos que co-fundé, con base en Londres (Citizens Rights Watch). Actualmente el 80% de mis actividades como abogado las desarrollo por medios informáticos.

Estoy a lo que quieran! Mucha suerte con el curso, sáquenle el jugo, y procuren formar vínculos entre uds!

1 Like