2015 - Módulo 2 - Actividad 2

Muchísimos actores!
me intrigan un par de cosas:
Primero, si es que tienes más políticos o tomadores de decisiones en la lista, pueden ser de varios poderes del Estado u organismos independientes, tengo la impresión que una sola senadora no gravita tanto en un cuerpo colegiado como el Senado.
Segundo, algunas categorías que usas me parecen redundantes, por ejemplo entre activistas, ciberactivistas y sociedad civil. Es probable que dada la profundidad del mapeo que haces es una buena idea, pero me gustaría saber más sobre los criterios empleados.

saludos! F.-

Hola Francisco,

De esos políticos Corral sí apoya abiertamente estos temas por ello lo menciono, la otra senadora no lo sé, habría que acercarse a ella. En México muchos políticos han hecho cosas por censurar el Internet libre, sería difícil encontrar a unos que apoyen esto. Estoy por publicar un texto con nombres de políticos y gobernadores que han mandado leyes que en el fondo buscan censurar la libertad de opinión y expresión. Los activistas las han echado abajo y muchod de ellos están incluidos en esta lista.

De las categorías redundantes te comento lo siguiente:

Los ciberactivistas ya tienen experiencia en este tipo de temas y han promovido unos el mx.

Los que puse como activistas han defendido causas por los DH, así que si los invito con un buen discurso confío en que se sumen.

Los de la parte final son tuiteros afines a temas de DH, derecho a la información, inconformes por lo que ha sucedido con el tema Ayotzinapa, sus timeline tienen opiniones y contenidos con estos temas.
Todos los revisé para estar seguro que esto se puede llevar a cabo.

Gracias por las observaciones, espero me hagan más.

Abrazo.