La primera vez que conocí internet fue en los 90, en un cibercafé casual, donde lo único que hice fue entrar, ingresar a www.yupi.com y buscar, la navegación era mala, era lenta, era incomoda, pero el hecho de poder encontrar cosas mediante algo fue maravilloso, luego me fui adentrando en el tema, me compraron una computadora, pude acceder a las descargas en línea, a música, a juegos, a textos, y vi el efecto de internet en las personas. La posibilidad de acceder a conocimiento de una manera sencilla, la posibilidad de acceder a experiencias, a juegos,a libros (que luego entendí que era un acceso ilegal) me hizo enamorarme de la magia de internet. Pude contactarme con gente que tenían similares intereses a los míos, conocí amigos que hasta el día de hoy continúan, y quizás definió mi profesión actual y mi postura con la vida. Realice mi primer blogs de crítica al sistema de mi colegio en internet, fui uno de los primeros entre mis amigos que aprendió a utilizar internet, en mi ciudad no había muchos cibercafés, y recuerdo que llegue a pagar 7 u 9 dólares la hora de internet.
Actualmente internet esta en mi celular, computadora, cámara y demás. Lo utilizo para acceder a información, para comprar, para diseñar, acceder a música, planificar actividades y hasta para llegar a lugares (tengo muy mal sentido de orientación). Pero todavía puedo desconectarme para leer en papel.