2016-C1-M1-Act1

De acuerdo con lo de “ganar adeptos”, además de que ayuda a la conservación y ampliación de derechos, en un panorama más amplio eso lleva a sociedades más politizadas y plurales.

2 Likes

Coincido plenamente.
En Argentina pasó algo muy parecido, con el mismo tema. A partir de la noticia de un nuevo femicidio, un grupo de periodistas empezó con el hashtag #NiUnaMenos en Twitter y armaron una marcha que tuvo muchísima visibilidad. Ya este año se hizo la segunda edición. Y siguen con mucha actividad en redes sociales (y repercusión en los medios masivos) como esta iniciativa: #ContáNiUnaMenos http://contalaviolenciamachista.com/

1 Like

perfecto! si, me gusta esa. Gracias

Muy bueno Elizabeth. En um modulo mas adelante, vamos revisar algunos. :slight_smile:

1 Like

Hola.

Aquí el material del taller que mencioné (21,9 MB) y en este enlace unas notas con el audio. Espero sea de ayuda.

Saludos,

1 Like

Me sinto bastante contemplada com sua definição! Nas finalidades especificaria que estas podem se dar tanto no sentido de mudar uma situação em curso quanto propor novas abordagens.

1 Like

Gracias! Me has dado una idea. Voy pedir a ellos que graben eso en video para que agreguemos al curso :slight_smile:

esto es muy importante para internalizar, ya que muchos de nuestros objetivos implican grandes cambios en la política y en la comprensión de una determinada tecnología y como esa debería ser desarrollada o implementada de forma que proteja derechos. Por lo tanto, es importante contar con mediciones de éxito que también tomen en consideración las vitorias chicas, pero no hay que olvidar la gran imagen y el objetivo final de cambio. Hay cosas que tardan décadas y eso puede ser frustrante para muchos.

Y sólo para aclarar, las tácticas son piezas de acción (o, a veces la abstinencia de actuar) para ejecutar una estrategia.

Por último, ¿tienes el material de su formación para compartir por favor? Tal vez Gisela ?

sin duda compañera, es un conjunto de todo, de acciones, actividades y causas: :slight_smile:

1 Like